ifai aviso de privacidad
   
 
Busqueda Inicio | Quiénes Somos | Productos | Subsidiarias | Divisiones Quimix | Contáctanos
 
  regresar al menú
 
 

QUIMIX cuenta con diversos productos dirigidos al sector pecuario, las instalaciones donde se encuentran sus animales, podrán estar protegidas durante un largo periodo de tiempo para evitar que las molestas plagas se apoderen de ellas, así mantendrá al margen cualquier infestación sobre sus animales.

• CONTROL PECUARIO

más información

 

 

 

 

Usted podrá mantener sus instalaciones libres de plaga y a su vez brindará protección a sus animales.

 
ATTAMIX SB / México (clorpirifos)


Es un cebo alimenticio envenenado en forma de pellet. Contiene el insecticida organofosforado Clorpirifos a una concentración de 0.12%.
Está recomendado para el control de diversas especies de hormigas cortadoras de hojas de los géneros Atta y Acromyrmex.

Presentaciones: 1 kg, 300 g y 100 g.
CLORCAP 25 CS / México (clorpirifos)


Es un insecticida organofosforado formulado en suspensión acuosa con microcápsulas, éstas últimas contienen el ingrediente activo clorpirifos,específico para el control total de las plagas.


Presentación: 1 L.
 
CYPERCOM CS / México (cipermetrina)


Es un insecticida piretroide con buen efecto inicial y residual. Se recomienda en el combate y control de plagas como: moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores.

Presentaciones: 20 L y 5 L.
 
CYPERMIX 21 CE / México (cipermetrina+PBO+N-Octyl)


Es un insecticida piretroide único en el mercado con sinergismo dual. Excelente efecto inicial y residual, de amplio espectro de acción. Su formulación en concentrado emulsionable de bajo olor se aplica en interiores y exteriores de estructuras tales como casas, oficinas, escuelas, restaurantes e industria alimentaria (áreas autorizadas).

Presentaciones: 1 L y 100 ml.
 
CYPERMIX 40 PH / México (cipermetrina+PBO+N-Octyl)


Es un insecticida piretroide desarrollado por Quimix. Formulado a una concentración del 40% de cipermetrina, adicionado con dos poderosos sinergistas (Butóxido de Piperonilo y N-Octy) para un mejor control de plagas urbanas. Por su fórmula especializada en polvo humectable no huele, ni mancha a las dosis recomendadas. Tiene alta residualidad en superficies porosas.

Presentaciones: 500 g, 250 g y 10 g.
DIAZOLEX 25 / México (diazinon)


Es un insecticida organofosforado para uso urbano cuyo ingrediente activo es el diazinon, capaz de controlar un amplio espectro de insectos tanto en interiores como en exteriores de los hogares. Formulado como concentrado emulsionable, posee buen efecto inicial y fuerte acción penetrante.

Presentaciones: 250 ml y 1 L
 
DURMIX 240 CE / México (clorpirifos)


Insecticida organofosforado con buen efecto inicial y una prolongada acción residual. El insecticida DURMIX 240 se mezcla fácilmente con agua o petróleo del tipo kerosén o petróleo combustible del número 2. La mezcla para aspersión puede ser aplicada en ambientes domésticos, industriales y comerciales con los equipos aspersores terrestres, manuales o motorizados y nebulizadores para lograr un tratamiento uniforme en áreas infestadas.

Presentaciones: 100 ml y 1 L
 
ERRADIC BLOCK PARAFINADO / México (bromadiolona)


Es un rodenticida anticoagulante de segunda generación de una sola ingesta, en una formulación de bloques de 4.5 g listo para usarse en exteriores e interiores eliminando ratas y ratones.

Presentaciones: 5 kg y 1 kg.
ERRADIC BLOCK PERFORADO / México (bromadiolona)


Es un rodenticida anticoagulante de segunda generación y de una sola dosis. Formulado en bloques parafinados de aproximadamente 20 g con una perforación central. Especial para usarse en estaciones de cebado exteriores e interiores, eliminando efectivamente a ratas y ratones.

Presentaciones: 5 kg y 1 kg.
ERRADIC PACK / México (bromadiolona)


Es un raticida en cebo que a pequeñas dosis interfiere en la coagulación del roedor. Es una pasta fresca maleable altamente palatable.

Presentaciones: 4 kg, 1 kg y 70 g.
ERRADIC PELLETS / México (bromadiolona)


Es un rodenticida anticoagulante de segunda generación de una sola ingesta. Listo para usarse en interiores y exteriores, eliminando ratas y ratones.

Presentaciones: 5 g, 1 kg y 10 g.
EXTREMIS 40 ECNA / México (clorpirifos)


Es un insecticida formulado como concentrado emulsionable con solventes orgánicos sin olor para servicios especializados de control de plagas.


Presentación: 1 L
 
FORMIX / México (clorpirifos)


Insecticida hormiguicida formulado como cebo envenenado de aplicación en jardines y áreas urbanas.
Controla todas las hormigas excepto Atta y Acromyrmex.

Presentaciones: 250 g y 100 g.
ZAPPER / México (Imidacloprid)


Cebo mosquicida con efecto de atracción y derribe rápido, puede aplicarse como cebo en seco o diluido en agua. Gracias a su triple modo de atracción (color, sabor y olor “feromonal”) controla a las moscas próximas al sitio de aplicación.

Presentaciones: 1 kg, 250 g y 20 g.
 
• CONTROL PECUARIO

más información