Granos Almacenados

images_granos-compressor

Granos Almacenados

Dentro de su amplia gama, QUIMIX cuenta con productos y equipos especializados para la protección de granos y alimentos almacenados, para el control de plagas que afectan la conservación y su buen estado.

Granos Almacenados

Dentro de su amplia gama, QUIMIX cuenta con productos y equipos especializados para la protección de granos y alimentos almacenados, para el control de plagas que afectan la conservación y su buen estado.

QUIMIX ofrece equipos y productos especializados para prevenir y controlar las plagas que afectan la conservación y buen estado de los granos durante su almacenamiento y procesamiento.

CypercomCE
CYPERCOM CE (cipermetrina) / México

Insecticida piretroide con buen efecto inicial y residual. Se recomienda en el control de plagas como: moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores.

Deltapro-15-CE-1L
DELTAPRO 15 (deltametrina) / México

Es un insecticida piretroide a base de deltametrina, que actúa por contacto e ingestión contra las principales plagas urbanas.

Demix
DEMIX 2.5 CE (deltametrina) / México

Es una poderosa combinación de Deltametrina y Butóxido de Piperonilo a una concentración ideal que proporciona protección segura a menor costo.

Erradic-Block-Cubeta-5-k
ERRADIC BLOCK PERFORADO (bromadiolona) / México

Es un rodenticida anticoagulante de segunda generación y de una sola dosis. Formulado en bloques parafinados de aproximadamente 20 g.

Erradic-Pack
ERRADIC PACK (bromadiolona) / México

Es un raticida en cebo que a pequeñas dosis interfiere en la coagulación del roedor. Es una pasta fresca maleable altamente palatable.

Erradica Líquido
ERRADIC LÍQUIDO (bromadiolona) / México

Es un anticoagulante de segunda generación, lo que significa que un solo consumo es suficiente para que el roedor muera.

Gastoxin-1-KG
GASTOXIN (fosfuro de aluminio) / México

Es un producto formulado como tabletas fumigantes de fosfuro de aluminio como ingrediente activo, que al reaccionar con la humedad ambiental, liberan poco a poco gas fosfina.

Piremix
PIREMIX 33
(piretrina) / México

Insecticida no residual de amplio espectro, con formulación especializada lista para usarse. Contiene Piretrinas Naturales (0.38%), sinergizadas con Butóxido de Piperonilo (3.8%).

Piretrin 1l
PIRETRIN (piretrina+PBO+N-Octyl) / México

Insecticida concentrado a base de Piretrinas Naturales sinergizado en forma dual con Butóxido de Piperonilo y N-Octyl. Especial para el control de plagas en áreas de proceso de alimentos y áreas sensibles.