Pecuario

images_pecuario-compressor

Sector Pecuario

Quimix cuenta con diversos productos dirigidos al sector pecuario, las instalaciones de sus animales como almacenes de alimentos, corrales, casetas de aves o cerdos, etc; podrán estar protegidas durante un largo periodo de tiempo contra plagas (moscas, mosquitos, pulgas, etc.) que además de ser molestas, pueden causar daños a tu salud y economía.

Sector Pecuario

Quimix cuenta con diversos productos dirigidos al sector pecuario, las instalaciones de sus animales como almacenes de alimentos, corrales, casetas de aves o cerdos, etc; podrán estar protegidas durante un largo periodo de tiempo contra plagas (moscas, mosquitos, pulgas, etc.) que además de ser molestas, pueden causar daños a tu salud y economía.

QUIMIX cuenta con diversos productos para el control de plagas profesional, pensados para que gente calificada y certificada pueda realizar un control efectivo de éstas.

ATTAMIX-100-G-2015
ATTAMIX SB (clorpirifos) / México

Es un cebo alimenticio envenenado en forma de pellet. Contiene el insecticida organofosforado Clorpirifos a una concentración de 0.12%.

clorcap
CLORCAP 25 CS (clorpirifos) / México

Formulado como un microencapsulado que permite la protección del ingrediente activo, haciendo que su liberación sea prolongada.

CypercomCE
CYPERCOM CS (cipermetrina) / México

Insecticida piretroide con buen efecto inicial y residual. Para el combate y control de plagas como: moscas, mosquitos y otros insectos voladores.

Cypermix 21 CE
CYPERMIX 21 CE (cipermetrina +PBO+N-Octyl) / México

Es un insecticida piretroide único en el mercado con sinergismo dual. Excelente efecto inicial y residual, de amplio espectro de acción.

Cypermix 40 PH
CYPERMIX 40 PH (cipermetrina+PBO+N-Octyl) / México

Es un insecticida piretroide desarrollado por Quimix. Formulado a una concentración del 40% de cipermetrina, adicionado con dos poderosos sinergistas.

Diazolex
DIAZOLEX 25 (diazinon) / México

Insecticida organofosforado para uso urbano cuyo ingrediente activo es el diazinon, capaz de controlar un amplio espectro de insectos en interiores y exteriores de los hogares.

DURMIX 240 CE
DURMIX 240 CE (clorpirifos) / México

Insecticida organofosforado con buen efecto inicial y una prolongada acción residual. Se mezcla fácilmente con agua o petróleo del tipo kerosén o petróleo combustible del número 2.

Erradic-Block-Cubeta-5-k
ERRADIC BLOCK PARAFINADO (bromadiolona) / México

Es un rodenticida anticoagulante de segunda generación de una sola ingesta, en una formulación de bloques de 4.5 g listo para usarse en exteriores e interiores eliminando ratas y ratones.

Block-Perforado
ERRADIC BLOCK PERFORADO (bromadiolona) / México

Rodenticida anticoagulante de segunda generación y de una sola dosis. Formulado en bloques parafinados de aproximadamente 20 g con una perforación central.

Erradic-Pack
ERRADIC PACK (bromadiolona) / México

Raticida en cebo que a pequeñas dosis interfiere en la coagulación del roedor. Es una pasta fresca maleable altamente palatable.

Erradic Pellet
ERRADIC PELLETS (Bromadiolona 0.005%) / México

Rodenticida anticoagulante de segunda generación de una sola ingesta. Listo para usarse en interiores y exteriores, eliminando ratas y ratones.

Extremis 40 ECNA 1l
EXTREMIS 40 ECNA (clorpirifos) / México

Insecticida formulado como concentrado emulsionable con solventes orgánicos sin olor para servicios especializados de control de plagas.

Formix 250 g
FORMIX (clorpirifos) / México

Insecticida hormiguicida formulado como cebo envenenado de aplicación en jardines y áreas urbanas. Controla todas las hormigas excepto Atta y Acromyrmex.

Zapper-1-KG
ZAPPER (Imidacloprid) / México

Cebo mosquicida con efecto de atracción y derribe rápido, puede aplicarse como cebo en seco o diluido en agua.