El Salvador

El Salvador

La presencia de QUIMIX en El Salvador, comienza en el año 2011, los productos que en éste país se distribuyen, cuentan con la misma calidad y eficacia que el resto, QUIMIX El Salvador tiene como objetivo primordial colocarse dentro de las mejores empresas de su rama en ese país.

Calzada Guardabarranco Casa 14
Urbanización Lomas de Altamira Pasaje
Clarinero, El Salvador

Productos

deltamix5

Es un polvo humectable, base deltametrina (piretroide), ideal para aplicaciones residuales en superficies porosas y semi-porosas, con pH neutro o ácido, en interiores y exteriores. Además de ser letal para plagas, genera un efecto repelente, evitando su entrada o presencia. Se recomienda para el control de mosquitos, moscas, palomillas, chinches de cama, cucarachas, escarabajos, entre otros.

Presentaciones:

  • 300 gr
  • 25 kg
erradic_block

Es un cebo rodenticida en bloques parafinados de 5 g. Los cuales están formulados con granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio, bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo y cubiertos de parafina. Es un anticoagulante de segunda generación, donde una sola ingesta será suficiente para que el producto haga efecto sobre el roedor y finalmente muera. Su fórmula es ideal para sitios en donde se requiere un cebo que soporte condiciones de alta humedad, como jardines, cultivos de azúcar, áreas abiertas, terrenos baldíos, etc. Su tamaño pequeño le permite ser muy versátil y aumentar su rendimiento.

Presentaciones:

  • 5 kg
erradic_block_perfo

Es un cebo rodenticida en bloques parafinados perforados de 20 g, formulados a partir de granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio, bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo y cubiertos de parafina. Un anticoagulante de segunda generación, donde un solo consumo basta para que el roedor muera. Es ideal para sitios en donde los cebos tienen que estar anclados en estaciones de cebado, o en exteriores como mallas, rejas, coladeras, registros o donde existan condiciones de alta humedad.

Presentaciones:

  • 5 kg
erradic_pellets

Es un cebo rodenticida pelletizado formulado a partir de granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio y bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo. Un anticoagulante de segunda generación, donde con una sola ingesta basta para que el ratón o rata muera. Su fórmula es ideal para sitios en donde se requiere una alta palatabilidad, cuando se desea cebar directamente en madrigueras, cuando las poblaciones son pequeñas o cuando se busca una rápida aceptación del cebo.

Presentaciones:

  • 1 kg
  • 5 kg
proxur

Es un polvo de rastreo con propoxur (carbamato) como ingrediente activo. Este producto está listo para usarse. Es ideal para controlar plagas en sitios donde el agua puede ser un riesgo, como electrodomésticos, computadoras, cableados, cuadros, pinturas, telas, tapetes, alfombras, cabeceras, etc. Se recomienda especialmente para el control de alacranes, chinches de cama, cucarachas, hormigas, tijerillas, etc. Su polvo extra fino (arcilla) lo hace superior a otros, permitiendo una mejor y mayor protección, además de aumentar su rendimiento.

Presentaciones:

  • 100 gr