Guatemala

Guatemala

QUIMIX Guatemala nace de la necesidad de comenzar a distribuir nuestros productos en Centro América; desde el año 2005, QUIMIX se ha encargado de proveer productos para el control de plagas en éste país. Guatemala cuenta con una gama de más de 19 productos disponibles en el mercado; de este modo QUIMIX demuestra su compromiso con la sociedad Guatemalteca.

Quimix Centroamérica
9A  CALLE 6-41 ZONA 21 RESIDENCIALES EUREKA.
GUATEMALA, GUATEMALA.

Productos

aquamist

Es una solución concentrada base acuosa de permetrina (piretroide), sinergizada con butóxido de piperonilo. Diseñada para ser nebulizada en el control de voladores. Además de su capacidad de derribo inmediato, tiene un efecto repelente importante cuando las nebulizaciones se realizan de manera periódica.

Presentaciones:

  • 1 L
  • 20 L
cypermix10

Es un concentrado emulsionable base cipermetrina (piretroide), único en el mercado debido a que contiene PBO como sinergista. Es una alternativa para situaciones difíciles en donde existe tolerancia a piretroides. Tiene un efecto rápido y contundente de control y desalojo, además de una buena residualidad. Su actividad repelente es un beneficio tanto en interiores como en exteriores.

Presentaciones:

  • 100 ml
  • 1 L
cypermix40

Es un polvo humectable único, base cipermetrina (piretroide). Esta fórmula desarrollada por Quimix contiene PBO como sinergista. Es ideal para aplicaciones residuales en superficies porosas en interiores y exteriores, sin dejar manchas ni olores. Controla moscas, cucarachas, mosquitos, chinches, etc.

Presentaciones:

  • 10 g
  • 250 g
  • 500 g
deltapro15

Es una suspensión concentrada base agua con deltametrina (piretroide) como ingrediente activo al 2.5%, en formulación floable. Permanece activo por un largo plazo, y puede ser aplicado en casi todo tipo de superficies, debido a que no mancha, no huele y no es corrosivo. Su acción es rápida y contundente contra las plagas. Este producto es ideal para el control de mosquitos, cucarachas, moscas, chinches de cama, piojos, pulgas.

Presentaciones:

  • 100 L
deltamix5

Es un polvo humectable, base deltametrina (piretroide), ideal para aplicaciones residuales en superficies porosas y semi-porosas, con pH neutro o ácido, en interiores y exteriores. Además de ser letal para diferentes plagas, genera un efecto repelente, evitando su entrada o presencia. Se recomienda para el control de mosquitos, moscas, palomillas, chinches de cama, cucarachas, escarabajos, entre otros.

Presentaciones:

  • 100 gr
  • 300 gr
  • 25 kg
demix

Es un concentrado emulsionable con deltametrina (piretroide) como ingrediente activo, adicionado con butóxido de piperonilo como sinergista. Su fórmula fue diseñada especialmente para la impregnación de grano. Esto permite una protección efectiva y duradera (6 a 12 meses), sin afectar la calidad del grano y puede ser consumido de inmediato con toda seguridad. También puede ser aplicado en diferentes sustratos, como paredes, techos, pisos, etc., de diferentes materiales; incluso puede ser nebulizado en caliente o frío para aplicaciones no residuales que buscan disminuir la presencia de plagas de manera muy rápida.

Presentaciones:

  • 1 L
  • 20 L
erradic_block

Es un cebo rodenticida en bloques parafinados de 5 g. Los cuales están formulados con granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio, bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo y cubiertos de parafina. Es un anticoagulante de segunda generación, donde una sola ingesta será suficiente para que el producto haga efecto sobre el roedor y finalmente muera. Su fórmula es ideal para sitios en donde se requiere un cebo que soporte condiciones de alta humedad, como jardines, cultivos de azúcar, áreas abiertas, terrenos baldíos, etc. Su tamaño pequeño le permite ser muy versátil y aumentar su rendimiento.

Presentaciones:

  • 5 kg
erradic_block_perfo

Es un cebo rodenticida en bloques parafinados perforados de 20 g, formulados a partir de granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio, bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo y cubiertos de parafina. Un anticoagulante de segunda generación, donde un solo consumo basta para que el roedor muera. Es ideal para sitios en donde los cebos tienen que estar anclados en estaciones de cebado, o en exteriores como mallas, rejas, coladeras, registros o donde existan condiciones de alta humedad.

Presentaciones:

  • 5 kg
erradic_granulado

Es un cebo rodenticida con base en granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) con bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo. Con este anticoagulante de segunda generación, una sola ingesta basta para que el ratón o rata muera. Su fórmula es ideal para sitios en donde se requiere una alta palatabilidad, donde los roedores están consumiendo granos, o cuando se desea cebar directamente en madrigueras.

Presentaciones:

  • 1 kg
  • 5 kg
erradic_pellets

Es un cebo rodenticida pelletizado formulado a partir de granos de primera calidad (maíz, sorgo y avena) como atrayente alimenticio y bromadiolona (hidroxicoumarina) como ingrediente activo. Un anticoagulante de segunda generación, donde una sola ingesta basta para que el ratón o rata muera. Su fórmula es ideal para sitios en donde se requiere una alta palatabilidad, cuando se desea cebar directamente en madrigueras, cuando las poblaciones son pequeñas o cuando se busca una rápida aceptación del cebo.

Presentaciones:

  • 1 kg
  • 5 kg
extergel_cuca

Es un gel que funciona como un cebo para el control específico de cucarachas. Está formulado con abamectina (avermectina) como ingrediente activo y una serie de atrayentes alimenticios específicos para ellas. No tiene olor y no mancha. Su fórmula especial actúa sobre toda la colonia. Su efecto retardado permite que las adultas lo consuman y regresen a su nido, donde al excretar, dejarán alimento contaminado para los estadios inmaduros (ninfas) o al momento de morir, su cadáver contaminará a otras cucarachas (canibalismo). Exter gel cucarachicida se desarrolló como un producto especializado que le brinda al controlador de plagas una herramienta eficaz para aplicaciones dirigidas, ahorrando producto y aumentando la eficiencia. Puede aplicarse sin ningún riesgo, cerca de aparatos eléctricos o de sitios donde normalmente se refugian las cucarachas.

Presentaciones:

  • Jeringa 30 g
extergel_hormi

Es un gel que funciona como un cebo para el control específico de hormigas. Está formulado con abamectina (avermectina) como ingrediente activo y una serie de atrayentes alimenticios específicos de un grupo selecto de hormigas, es decir, de aquellas que buscan sustancias dulces, que normalmente se encuentran dentro de las casas, en alacenas, contenedores de basura, cocinas, etc. No tiene olor y no mancha. Su fórmula especial controla todos los integrantes que componen la colonia, debido a su efecto retardado, permite que las recolectoras de alimento, lo consuman y regresen a su nido, donde alimentarán al resto de los individuos (reina, larvas, soldados y obreras) con este alimento envenenado. Extergel hormiguicida se desarrolló como un producto especializado que le brinda al controlador de plagas una herramienta eficaz para aplicaciones dirigidas, ahorrando producto y aumentando la eficiencia. Puede aplicarse sin ningún riesgo, cerca de aparatos eléctricos o de sitios donde normalmente ellas se alimentan.

Presentaciones:

  • Jeringa 30 g
flymix

Es un cebo granulado con imidacloprid (neonicotinoide) como ingrediente activo y adicionado con atrayente alimenticio y otro sexual, conocido como Z-9 tricoseno, específico de moscas. Su fórmula controla a las moscas Musca domestica, Fania spp., entre otras. Este producto puede ser aplicado de 3 maneras diferentes, como cebo seco, pintado, o asperjado. No mancha y no huele. Su aplicación es altamente segura, y funciona tanto en interiores como exteriores. Una vez aplicado, las moscas serán atraídas y al momento de consumirlo casi de manera instantánea quedarán intoxicadas. Su efecto residual permite el control por un tiempo prolongado superior a 3 semanas. Es una excelente herramienta para el control integrado de moscas, pues con su poder de atracción las dirige a sitios convenientes para el controlador de plagas.

Presentaciones:

  • 250 g
  • 1 kg
larvamix

Es un larvicida granulado a base de temefos (organofosforado), que puede aplicarse en tratamientos localizados a criaderos de larvas de mosquitos transmisores de Dengue, Chikungunya, Zika, entre otras. Es de fácil aplicación y segura para recipientes de uso doméstico, lagos, lagunas, pantanos, zanjas de drenaje y de irrigación.

Presentaciones:

  • 15 kg
piremix

Es una solución oleosa lista para usarse, que contiene piretrinas naturales (insecticida botánico) como ingrediente activo, y butóxido de piperonilo como sinergista. Su fórmula es ideal para aplicaciones en áreas donde se preparan, reciben o empacan alimentos que no deben tener residuos de insecticida. Su acción es muy rápida, con un fuerte efecto de saqueo, sobre una gran variedad de insectos, tanto voladores como rastreros. Se recomienda el uso de bombas de aspersión o microinyectores, para aplicaciones focalizadas contra rastreros, y nebulizadores en caliente o frío, para el control espacial de voladores.

Presentaciones:

  • 5 L
  • 20 L
proxur

Es un polvo de rastreo con propoxur (carbamato) como ingrediente activo. Este producto está listo para usarse. Es ideal para controlar plagas en sitios donde el agua puede ser un riesgo, como electrodomésticos, computadoras, cableados, cuadros, pinturas, telas, tapetes, alfombras, cabeceras, etc. Se recomienda especialmente para el control de alacranes, chinches de cama, cucarachas, hormigas, tijerillas, etc. Su polvo extra fino (arcilla) lo hace superior a otros, permitiendo una mejor y mayor protección, además de aumentar su rendimiento.

Presentaciones:

  • 200 gr
proxur15ec

Es un concentrado emulsionable con propoxur (carbamato) como ingrediente activo. Además de ser una excelente opción de rotación, es efectivo en el control de chinches de cama, cucarachas, mosquitos, y una gran variedad de artrópodos como alacranes, arañas, pulgas, moscas, entre otros. También es una excelente alternativa para lugares en donde hay personas sensibles a piretroides. Puede usarse en aplicaciones residuales (aspersión) y no residuales (nebulización).

Presentaciones:

  • 100 ml
  • 250 ml